La artista regresó a la red social para pedir que se dejen de manipular y sacar de contexto sus declaraciones o apariciones públicas.
Britney Spears recuperó el control de su cuenta de Instagram una semana después de borrar todo su contenido y cerrarla temporalmente. Esa decisión causó preocupación entre sus fans más incondicionales, quienes no dudaron en llamar a la policía para que acudiera a su casa y se aseguraran de que estaba bien.
Ahora, la princesa del pop compartió una publicación para dejar claro que nunca se ha sentido mejor, al tiempo que ha vuelto a pedir que cesen las especulaciones alarmistas sobre su salud.
“Como parece que todo el mundo cree conocer mi historia, que se lo piensen dos veces. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!”, escribió la diva del pop en su regreso a la plataforma.
Para desafiar a sus críticos, Britney ha vuelto a referirse a sí misma como ‘River Red’, un sobrenombre que ya había empleado anteriormente en sus apariciones en las redes sociales.
La artista estadounidense ha declarado que simplemente está disfrutando de las nuevas oportunidades que le ofrece la vida en un marco de libertad renovada y espontaneidad, tras pasar más de una década bajo control judicial y el de su propio papá.
También reveló que su día a día es bastante “aburrido” y que no bebe alcohol porque no le gusta.
“Me siento más joven y enérgica… La verdad es que soy muy aburrida y me gusta beber chocolate por la noche. He tenido que esperar 15 años para poder beber alcohol y darme cuenta de que lo odio. Me hace sentir triste e hinchada.
“Sigan centrados y bendecidos”, apuntó antes de lanzar otro alegato en contra de las ideas preconcebidas: “No soy ni esta chica ni la otra… Soy River Red. Y puedo alzar la voz en un mundo que me negó mis derechos… ¡¡¡Durante 15 años y tras darme la oportunidad de alcanzar el éxito!!!”, puntualizó.