Shakira y Piqué hacen tregua

De acuerdo con la cadena Telecinco, en España, la ex pareja compartió un momento corto, pero cordial, en la casa donde vivieron hasta hace unos meses.

Luego de la polémica que ha surgido alrededor de la vida de Shakira y Gerard Piqué , primero con el el impactante lanzamiento de su BZRP Music Session Vol. 53 con Bizarrap y luego con la foto que compartió el ex futbolista junto a su nueva novia Clara Chía Martí , tal parece que la ex pareja se dio una tregua por su hijo Sasha.

La artista colombiana y el empresario celebraron un momento muy importante para ambos: el cumpleaños número 8 de su hijo Sasha. El niño celebró su fiesta y contó con la presencia de sus dos papás, abuelos y amigos más cercanos que lo acompañaron en la casa de la artista en Barcelona.

De acuerdo a la información del programa Fiesta, de la cadena Telecinco, en España, los felices papás compartieron un momento corto, pero cordial, en la casa donde vivieron hasta hace unos meses.

Por la puerta del que fue su hogar familiar no paraban de entrar regalos, dulces, un pastel y carros de los invitados al festejo.

“Detrás de estos muros estaban juntos Gerard Piqué y Shakira, así que parece que cierta cordialidad hay, a no ser que Shakira le estuviera contando alguna de las frases que van a ir en su próxima canción”, bromeó la reportera del programas. “Lo que he vivido hoy aquí es surrealista”, añadió sobre lo que estuvo pasando esa tarde en la casa de la artista.

La periodista explicó que llegó un coche Ferrari rojo con alguien dentro que muchos señalaban como Bizarrap. “Finalmente todo ha sido una broma pero es cierto que se ha formado un revuelo impresionante”, añadió.

Hace apenas unos días fue su hijo mayor, Milan, quien cumplió 10 años de edad, por lo que la cantante colombiana organizó una fiesta a la que asistieron sus amigos. De acuerdo con People en Español, Piqué entró a la casa que compartía con Shakira a través del estacionamiento de sus papás, que son vecinos de la cantante, para hacer que su llegada fuera lo menos llamativa posible.

Según lo dio a conocer el medio, se vio llegar a personas invitadas a la fiesta de Milan con regalos, así como a Tonino Mebarak, hermano de la cantante, salir a la calle para grabar a los fanáticos de la colombiana, quienes acudieron al lugar para desearle un feliz cumpleaños a su hijo mayor.